FLASH EXTERNO PARA ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE F43M

Especificaciones y características completas

HVL-F43M

¿Qué incluye la caja?

  • Minisoporte (1)
  • Funda de transporte (1)
  • Tapa protectora del conector (1)
Placeholder

Características

Flash de alta potencia

Obtén imágenes brillantes con el número de guía 43 (GN43) del flash.

Imagen de Flash externo para zapata de interfaz múltiple F43M

Sistema de rebote rápido

El mecanismo de rotación del cabezal del flash original de Sony permite que el flash gire 90 grados a la izquierda y la derecha, además de hacia arriba y hacia abajo, para que puedas cambiar entre composiciones horizontales y verticales mientras el flash mantiene el mismo ángulo de rebote y la misma distribución de luz. El panel LCD y los botones giran junto con el cabezal del flash, lo que facilita el control incluso en composiciones verticales.

Imagen de Flash externo para zapata de interfaz múltiple F43M

Quick Navi 

La interfaz de control Quick Navi de Sony ofrece un acceso fácil e intuitivo a los parámetros de iluminación en un panel LCD de matriz de puntos de alta visibilidad. Todo lo que necesitas sabes está disponible en la pantalla y accesible con unos cuantos botones y una rueda de control, con lo que se minimizan las operaciones necesarias para ajustar la configuración antes de la captura.

Imagen de Flash externo para zapata de interfaz múltiple F43M

Luz LED

Con un funcionamiento sin acumulación de calor y eficaz energéticamente, la luz LED te permite crear luz y sombras naturales. Eficaz tanto para películas como para imágenes fijas, la luz LED se puede aumentar mediante filtros y difusores para ajustar la temperatura de color y los efectos visuales con una alta potencia de 400 lux a 0,5 m, ajustable en 10 niveles.

Control inalámbrico de relación de flash múltiple

Cuando se utiliza con cámaras serie α de Sony, se pueden usar hasta tres grupos de unidades de flash al mismo tiempo con el flash de "control", que controla inalámbricamente las relaciones de luz de los flashes "remotos". En lugar de tener que ajustar el nivel de salida de cada unidad de flash individualmente, puedes simplemente establecer la relación de salida de luz que desees a través de la interfaz del flash de control.

Imagen de Flash externo para zapata de interfaz múltiple F43M

Diseño resistente al polvo y la humedad

Para garantizar la confiabilidad en condiciones difíciles, como en exteriores en la naturaleza, las juntas diseñadas especialmente que hay alrededor del cuerpo, el panel LCD, el pie de montaje y las partes móviles mantienen fuera el polvo y la humedad. Esta es una función adicional que se puede usar en exteriores cuando no puedes controlar varios factores como el viento o el polvo del medio ambiente.

Sincronización de alta velocidad (HSS)

Aprovecha la captura automática con alta velocidad de obturación. La captura con sincronización convencional requiere que la velocidad de obturación sea igual o más lenta que la velocidad del flash sincronizado, lo que haría que la apertura fuera más estrecha y dificultaría la obtención de los efectos de bokeh de fondo. Pero con la sincronización de alta velocidad (HSS), puedes usar el flash con cualquier velocidad de obturación, incluso hasta la más alta que ofrezca la cámara. Esto te permite aumentar la apertura según necesites para crear una profundidad de campo estrecha que mantenga al sujeto perfectamente enfocado mientras el fondo se desenfoca, para obtener bellos retratos. La sincronización de alta velocidad inalámbrica también se puede usar con cámaras compatibles.

Flash inalámbrico a través de la lente (TTL)

Funcionamiento integrado con la cámara, con la libertad de la conexión inalámbrica. Puedes colocar y dirigir el flash exactamente como desees. Esta alta flexibilidad te permite reducir la intensidad de las sombras, evitar el halo y agregar sombras suaves que realzan la sensación de profundidad y presencia. La sincronización se puede llevar a cabo en todas las velocidades de obturación para permitir la sincronización de alta velocidad inalámbrica.

Modo de flash de prueba

El modo de flash de prueba te permite comprobar las sombras del sujeto antes de tomar las fotos, así como comprobar el nivel de luz utilizando un medidor de flash externo, esencial en la fotografía de estudio. El nivel de luz del flash de prueba depende de la configuración de nivel de luz en el modo de flash manual (M), y la unidad de flash se activa con un nivel de luz de 1/1 en el modo a través de la lente (TTL).

Integración de distancia avanzada (ADI)

La ADI ofrece medición automática que no se ve afectada prácticamente por el reflejo de los sujetos o fondos, manteniendo la exposición correcta incluso con sujetos y fondos con demasiado reflejo o demasiado oscuros. Activa previamente el flash de la unidad para incorporar la medición de luz reflejada, junto con la información de distancia precisa del lente de una cámara compatible, para lograr el nivel de flash óptimo (montura E no compatible). 

Control de zoom automático optimizado para el tamaño del sensor de imagen

Esta función optimiza automáticamente el ángulo de iluminación para ajustarlo al tamaño del sensor de imagen de la cámara, lo que minimiza la reducción de luz en la periferia de la imagen. La cobertura del flash necesaria para cámaras que utilizan sensores de imagen de tamaño APS-C y full-frame de 35 mm difiere sustancialmente, y esta función inteligente proporciona automáticamente la cobertura del flash óptima para cada una. 

Imagen de Flash externo para zapata de interfaz múltiple F43M

Zapata de interfaz múltiple

Este producto se ha diseñado para su uso con flash con zapata de interfaz múltiple.

Ajuste automático del balance de blancos

La temperatura de color varía en función del entorno de captura y la temperatura de color del flash debe ser igual que la luz ambiental para que sea natural. Con esta función inteligente, la información de temperatura de color se transfiere desde la unidad de flash a la cámara para ajustar correctamente el balance de blancos, lo que permite que las fotografías con flash tengan un aspecto más natural.